Patricia Teherán sigue conmoviendo a los colombianos con su última entrevista

Foto izquerda/colombia.com Foto derecha/Discogs

Con la serie ‘Tarde lo Conocí’ se le rindió homenaje a la famosa y ya fallecida cantante de vallenato Patricia Teherán. Esta dio pie para que su última entrevista se hiciera tendencia.

A pocos días del final de la novela, su ultima entrevista causa más impresión que nunca por la franqueza con la que la artista hablaba de su vida personal.

Y es que en ella se puede apreciar el trabajo y esfuerzo por su música, pero sobre todo su lucha constante con los prejuicios y críticas por tener un hijo de un hombre casado.

El Universal

Según El Heraldo, las ultimas palabras de la  reconocida cantante antes de fallecer fueron:

“Cuiden a mi hijo, no vuelvo a cantar más”.

Así mismo lo afirma en su última  entrevista para el programa ‘Relatos de La Juglaría’:

“Al principio sí, que dijeran Patricia Tehéran, la de ‘Las diosas del vallenato’, tiene 7 meses de embarazo y su padre es… y yo bajaba la cabeza. No porque su padre fuera una persona no grata, sino porque me daba pena que supieran que no vivía conmigo o que supieran que era un hombre casado que no podía vivir conmigo; pero ya vencí eso”.

En la entrevista se puede apreciar el interior de la vida de la famosa cantante, su casa y un momento muy íntimo con su hijo mientras lo amantaba.

El Espectador

También se puede apreciar un concierto de la agrupación ‘Las diosas del vallenato’. Sus conciertos siempre despertaban los más profundos sentimientos en los asistentes.

La artista falleció en el año 1995 durante un accidente  automovilístico, mientras se trasladaba de Barranquilla a Cartagena.

Tehéran también contó como su música le había causado amenazas por parte de algunos seguidores.

La mayoría provenían de hombres que la culpaban de haber terminado con sus relaciones, gracias a su mayor éxito musical ‘Tarde lo conocí’.

Facebook Comentarios

Manuela Molano Jiménez
Acerca de Manuela Molano Jiménez 115 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Diplomado en Comunicación Estratégica