Patrona: Claudia Elena Vásquez exploró la seducción con pijama de seda sobre su cama

Patrona: Claudia Elena Vásquez exploró la seducción con pijama de seda sobre su cama
Foto: Instagram

Si de belleza se habla, Claudia Elena Vásquez es considerada una de las artistas que más conserva esa característica con el pasar de los años, incluso, se exhibe en seductores atuendos.

La exreina y empresaria cuenta con una piel lozana y un rostro radiante a sus 45 años, por eso no tuvo problema en posar con una atrevida pijama de seda y encaje.

El color de la pijama se ajustó perfectamente a su piel, pues más allá de verse vulgar, resaltó su elegancia de mujer.

Esta es la seductora pijama de seda que usó Claudia Elena Vásquez:

La esposa de Carlos Vives decidió modelar de esta manera para promocionar los productos de belleza “Pura Earth”, línea a base de elementos naturales, pues fue elegida como la imagen en todo el país.

Claudia sabe mantenerse perfecta, a pesar de su edad, su belleza nunca deja de ser admirada por sus seguidores.

“Súper linda”, “Qué pasó anoche con esa pijama jaja”, “Estás hermosa”, “Lo máximo”, “Afrodita se queda corta ante tú belleza”, “¿No te cansas de ser tan perfecta?”, “Muy bella la patrona”, “Nuestra eterna reina”, “Tan linda te ves, pero siento que más lindo es tu corazón”.

Desde que fue coronada como Señorita Colombia en 1996, la belleza de Claudia quedó plasmada en la memoria de los colombianos, además, es una mujer que enamora con su carisma.

Hace 12 años empezó su historia de amor con el cantante Carlos Vives y fruto de ese sólido matrimonio nacieron Elena y Pedro, la luz de sus ojos.

Lleva varios años frente a la carrera de su esposo, no lo deja solo en ningún momento y está al tanto de cada detalle en sus videos y conciertos.

Claudia Elena es el mejor ejemplo del dicho: “detrás de un gran hombre, hay una gran mujer”, esa es la clave de su amor.

 

Facebook Comentarios