Paula Andrea Betancur no se salvó de las críticas por su vestido de novia

Este fin de semana en Cartagena, se celebró el esperado matrimonio de la exreina Paula Andrea Betancur y su novio, el dermatólogo de famosos Luis Miguel Zabaleta después de varios años de relación. Betancur puedo realizar una pomposa boda por lo católico, pues logró anular su matrimonio anterior con Juan Carlos Villegas en el 2007.

La boda se llevó a cabo en la Iglesia de Santo Toribio y Andrea llegó en un carruaje, acompañada de sus padres y uno de sus hijos y aunque toda la decoración del lugar eran bastante llamativos, hubo otro elemento que fue foco de comentarios y críticas y fue el vestido que la novio uso en este día especial.

 

Aunque no hay mucha información, se dice que el diseñador del vestido fue Jorge Duque, el mismo que se ha encargado de hacer vestido para importantes personalidades nacionales e internacionales como Paris Hilton, Claudia Bahamón, Adriana Lima, entre otros.

Algunos seguidores criticaron el vestido, pues era «Un poco recargado para Paula, que es una mujer tan sencilla» e incluso, algunos con su humor particular afirmaron que parecía que «se hubiera puesto todos los adornos de navidad». Por otro lado, muchos seguidores afirmaron que Paula se veía muy linda en su día especial y su elegancia le permitía usar el vestido que ella quisiera.

@paulaandreabetancur @luismiguelzabaletajimenez this is the day!! God bless this day

Una publicación compartida de JORGE DUQUE (@jorgeduquevelez) el

criticas-vestido-novia-paula-betancur

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín