¿Comienza Paulina Vega a «pararle bolas» a Silvestre Dangond?

Paulina Vega empieza a pararle bolas a Silvestre Dangond
Tomado de Instagram

El cantante de género vallenato Silvestre Dangond no ha hecho nada más que crear polémica sobre las indirectas que le ha lanzado a la Miss Universo 2014.

Tomado de Instagram

Paulina Vega además de ser una mujer hermosa, se ha ganado el cariño y el reconocimiento no solo por haber logrado la coronación a la mujer más linda del mundo, sino también por su carisma y humildad.

Aun así, los comentarios del cantante incluso se han vuelto pesados para quienes piensan en Pieri Avendaño, la esposa del interprete.

Hace unos días el artista publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su esposa en donde demostró todo el amor que siente por ella, para algunos esta fue la forma en que Silvestre intentó acabar con todos los comentarios que estaban haciendo sobre la cercanía de este con Paulina Vega.

Pero los comentarios volvieron a aparecer en ‘A otro nivel’ en el capítulo del 29 de noviembre; pues en medio de la fusión entre Adry y Cesar con la canción ‘Bésame’ estos dos se dieron un pequeño beso con el fin de hacer una mejor interpretación.

Una publicación compartida por A Otro Nivel (@aotronivelco) el

Al finalizar la presentación Adriana opinó que la canción decía tanto ‘bésame, bésame’ que había que hacer algo al respecto; a lo que Dangond no se guardó los comentarios.

-“Paulina, coge ejemplo”, dijo el cantante a la presentadora. –“Voy a empezar a hacer lo que dicen las canciones”, respondió ella.

Este tipo de pretensiones no le van muy bien al urumitero, pues hace algunos años este salió a dar testimonio de vida de cómo había cambiado tanto como artista, padre y esposo, pero sus últimos actos y comentarios no favorecen mucho a sus antiguas declaraciones y a la imagen que dio a mostrar en ese entonces.

Una publicación compartida por A Otro Nivel (@aotronivelco) el

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín