En contra de Paulina Vega y Adidas porque ella lució la camiseta de la Selección Colombia

Enojadas Paulina - camiseta- jugadoras

El debate lo inició Vanessa Córdoba, hija del ex arquero de la Selección Colombia Óscar Córdoba quién criticó porque dejaron a las jugadoras femeninas por fuera de la campaña de Adidas para promocionar la versión femenina de la nueva camiseta de la selección Colombia que se lucirá en Rusia 2018.

Vanessa- Cordoba- arquera

A través de su red social se refirió en concreto a la ex Reina Universal de la Belleza, Paulina Vega, por tener la prioridad en la campaña publicitaria de Adidas.

Por un momento el debate se tornó en su contra:

https://twitter.com/Laurale_lo/status/928256400148615169

Vanessa, arquera en el equipo femenino del Santa Fe y que tiene amplia experiencia deportiva a nivel internacional, aclaró que no se trata de nada en contra de Paulina sino de la empresa que excluyó a las deportistas.

Vanessa - Papa

«No estoy de acuerdo que Paulina salga primero que Catalina Usme, Diana Ospina, Yoreli Rincón», entre otras según lo dijo al diario El Colombiano.

«Es como si se la dieran a Lincoln Palomeque antes que a James»

Nicole se unió a la voz de protesta

Nicole- jugadora

En diálogo con RCN la Radio, Nicole Regnier, quien participa en la selección Colombia de fútbol femenino, se sumó al descontento frente a la situación y, aún más, teniendo en cuenta que no las invitaron a la presentación oficial.

«Hemos representado al país en los juegos suramericanos, olímpicos y otros campeonatos del mundo y lo mínimo era llamar a las jugadoras para lucir la camiseta»

«Para que llamar a una modelo y no a una jugadora»

Nicole

Se espera alguna explicación por parte de Adidas aunque se especula que se haya tratado de un olvido.

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.