Paulina Vega amenazó a sus seguidores con un rotundo bloqueo

@paulinavegadiep-Instagram

El bloqueo lo advirtió la ex reina a causa de los comentarios negativos que ha tenido una foto en su cuenta de Instagram. La presentadora Paulina Vega se cansó de lo que decían sus seguidores, quienes han sugerido una relación entre ella y el fotógrafo Andrés Espinosa, donde la bella mujer, fue quien advirtió con bloquear a todo aquel que hiciera comentarios mal intencionados.

La foto es aquella que publicó Vega en su cuenta de Instagram, donde ella aparece posando frente al espejo, mientras atrás está su el fotógrafo Espinosa, quien es amigos de la presentadora y que además está  quitándose una camiseta que lleva puesta.

En realidad lo que «sacó de quicio» a Paulina Vega, fueron los comentarios que insinuaban sus seguidores, pues decían que era la foto después de tener intimidad, por lo que ella decidió marcar limites entre los que quieran decir cosas negativas.

Aunque en varias ocasiones se hablara de la posible relación entre Andrés y Paulina, lo cierto es que son muy buenos amigos, pues como se aprecia en otras fotos de Vega, hacen campañas publicitarias juntos.

Esta es la foto que publicó la ex reina en su cuenta de Instagram:

👻👻👻

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

Foto para @alodigital ! Ya la tienen ? 😬

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

Can you be the model and I be the photographer? Pretty please 😬 😬 Love you my friend @andresespinosaphoto

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín