Paulina Vega dejó a muchos antojados con un seductor mini baile que hizo en top

Paulina Vega dejó a muchos antojados con un seductor mini baile que hizo en top
Foto: Instagram

Paulina Vega, la modelo y exreina de belleza colombiana, le subió la temperatura a sus redes con un baile en el que salió ligerita de ropa.

El video con este llamativo baile lo compartió la barranquillera, por medio de su cuenta de Instagram, con el que generó muchas reacciones.

En este, al parecer desde su casa, en la que está pasando los días de cuarentena, aparece la modelo con una sudadera y una ombliguera.

Paulina aprovechó para mostrar sus buenos movimientos de cadera, con esta pinta que dejó ver gran parte de su abdomen delgado.

“Música, música y música”, fue el mensaje con el que acompañó la publicación y con el que seguro muchos quieren más de ella bailando.

Este es el video en el que Paulina Vega se dejó ver bailando muy sensual:

El video que subió a Instagram la también presentadora, suma más de un millón de reproducciones y casi tres mil comentarios que le dejaron.

“Por Dios”, “Tú debes ser la cura para el coronavirus”, “Por qué eres tan perfecta”, “Te amo, dame clases”, “Para alegrar el alma en cuarentena, esa es la actitud”, “Que vivan las flacas”, “Hembra.com”, “Una diosa griega bella”, “Mujer divina”, “Eres de otro planeta”, “Bollo”, “Ya mismo voy y bailo contigo”, “Demasiado divina”, “Me encantas”, “La más linda de este mundo”, “Flaca hermosa”, “Muñeca, por qué es tan linda”.

La barranquillera dio su salto a la fama cuando se coronó como la ganadora de Miss Universo en el 2014, representando a Colombia.

Desde ese momento, se convirtió en la imagen de muchas reconocidas marcas y hasta presentadora del programa musical de Caracol.

Hace unos días, Paulina Vega utilizó una pinta en ‘A otro nivel’ que no gustó porque para muchos, “se puso el tapabocas de blusa”.

View this post on Instagram

Empezó A OTRO NIVEL por Caracol ❤️

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

Facebook Comentarios