Paulina Vega muestra las consecuencias de comer mal durante un mes

Tomado de Instagram.
Tomado de Instagram.

Nuestra hermosa exMiss Universo, Paulina Vega, se está dando «golpes de pecho» por su alimentación, la cual le ha empezado a pasar factura en su rostro.

Mientras pasa sus vacaciones en Indonesia, la popular modelo compartió con sus seguidores una historia en Instagram en donde deja en evidencia «algunos granitos» que le han aparecido en la cara.

Tal vez le interese leer La foto de Paulina Vega por la que andan diciendo que ya no es tan hermosa

Una publicación compartida de @juanmartinhr el

Aparentemente, Paulina acusa a su mala alimentación durante el último mes, situación que podría haber desencadenado con las imperfecciones en la cara.

“Cuando comes mal por un mes esto pasa!”

Unas vacaciones de ensueño para la exreina universal de belleza

Paulina Vega ha compartido en sus redes sociales sus soñadas vacaciones en Asia, donde se ha relajado e incluso celebró su cumpleaños por todo lo alto en las islas Komodo y Balí.

Además de demostrar su notable figura, la modelo también dio un aperitivo de fotos de los paisajes y la fauna silvestre que ha visto en estos lugares de ensueño.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo