Paulina Vega se estrenó como youtuber y encantó a sus seguidores

Fotos: Captura de video YouTube.

Hace algunos días Paulina Vega venía dejando la expectativa entre sus seguidores sobre un nuevo proyecto. Ya todo se reveló y podremos ver su faceta como youtuber.

Este domingo, la barranquillera subió el primer video a su canal de YouTube y dejó ver que su proyecto es narrar viajes.


El primer destino, como buena colombiana, es local. La ex Miss Universo se fue para uno de los lugares turísticos más apetecidos de Antioquia: Guatapé.

Estando allí, Paulina Vega hizo énfasis en Manantiales del Campo, un lugar para disfrutar de los paisajes, caminatas, cabalgatas y cascadas.

Ya vieron mi primer video de Youtube ? 😱 Link en bio

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

“Este fue mi primer paso en un camino que me llevará a conocer el mundo, y que ahora empieza. Ya tengo la maleta lista. ¡Vamos!”.

La mayoría se sus seguidores quedaron encantados con la primera entrega. Un video de 4 minutos con alta producción audiovisual.

“Esto sí es interesante y divertido de ver, no como esos otros youtubers que salen con bobadas, cero contenido, con sus retos pendejos, prefiero mil veces algo así, me encantó!!”.

Sin embargo, algunos cuestionaron que la ex reina no hablara en el video, pues el formato no es tipo “vlog”, sino más “cinematógrafo”.

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 214 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.