Paulina Vega se puso las botas y se fue a recoger plástico a las playas del Pacifico colombiano

Paulina Vega se puso las botas y se fue a recoger plástico a las playas del Pacifico colombiano
Foto: Paulina Vega.com

Paulina Vega está realizando una bonita labor de recolección de plásticos en las playas del Pacífico, en compañía de varios niños de la región.

La exreina universal estuvo en compañía de varios niños del Chocó recolectando plásticos en las playas, en un gesto de responsabilidad ambiental con el planeta y con el país.

Vega, en compañía de la marca de relojes TAG Heuer y la fundación Malpelo y Otros Ecosistemas Marinos, le otorgaron a la ciudad de Buenaventira, una máquina compactaora de plásticos.

Esta máquina que se donó a la ciudad costera, forma parte de la campaña que encabeza Paulina Vega y apoyada por TAG, llamada #EsTiempoDeActuar.

Con esta campaña, se busca generar consciencia en las personas y además generar estrategias que ayuden a reducir los niveles de contaminación con plástico que tienen los océanos.

En octubre de 2019, un grupo de voluntarios respondieron ante el llamado de la campaña de Paulina Vega y TAG y se reunió para recolectar plástico en las playas del Chocó.

Estos voluntarios fueron guiados por niños de la comunidad y guiados por miembros de la fundación Malpelo.

Desde entonces han logrado recolectar cantidades de plástico que se han encontrado en las playas del Chocó.

 

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 681 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.