¿Se estará cocinando algo entre Paulina Vega y Silvestre Dangond?

Fotonoticia / Gente Rosa

Los seguidores de Silvestre Dangond y Paulina Vega ya están empezando a sospechar del acercamiento afectivo que están teniendo los dos artistas, tanto en el programa A Otro Nivel como en las redes sociales.

El popular cantante vallenato publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde se puede apreciar a ellos dos de forma muy, pero muy amistosa, incluso, Silvestre le tiene un mechón de cabello mientras la exMiss Universo lo mira con unos ojos “sospechosos”.

Tomado de Caracol TV.

La foto y el acercamiento entre ellos dos ha despertado la curiosidad de sus seguidores, quienes ya empiezan a sospechar sobre una posible relación amorosa que se está “cocinando”.

“Estos dos hace rato los ando viendo en a otro nivel esa mujer le torea a silvestre. Mijo ahi si se ajuicia jejejej”

“Estos gestos entre colegas de trabajo no se ven bien. Si no por respeto por apariencia debe dejar de hacerlo ”

“Uuy no quisiera ser la esposa de el, más tarde que temprano este saldrá con una sorpresita; se ve venir 😈😪”

“🤔🤔 esa mirada de paulina es misteriosa se nota algo de amor😍 en silvestre veo picardia siempre la a tenido no m sorprende jin aqui algo se esta cosinando”

Pulzo

Por otra parte, hay otro sector de la opinión que defienden la foto y lo ven como algo normal entre compañeros de trabajo. Incluso llegan a afirmar que se trataría de un nuevo video musical del artista.

En todo caso, el acercamiento y la “amistad” entre ellos dos está floreciendo y puede que, algún día, puedan ser una de las nuevas parejas de la farándula criolla.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.