“Pecas bonitas”: Natasha Klauss lució recatado escote y su pecho fijó miradas

Pecas bonitas Natasha Klauss lució recatado escote y su pecho fijó miradas
Foto: Instagram

La actriz colombiana Natasha Klauss le robó el aliento a sus seguidores con una fotografía en la que sacó a relucir las sensuales pecas que tiene en su pecho.

La actriz ha sido una de las mujeres más despampanantes de la televisión colombiana y lo ha demostrado en repetidas ocasiones.

En esta oportunidad, las pecas de su pecho se robaron todo el protagonismo de su publicación en su cuenta de Instagram.

La fotografía de Natasha Kaluss

En la imagen, se puede ver a Natasha posando en primer plano, dejando que el bello paisaje que se encontraba a sus espaldas se robara todo el protagonismo.

A sus 44 años, la caleña sigue presumiendo de una belleza espectacular, que todavía se roba el aliento de sus seguidores en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B-DbbsbFLng/

“La naturaleza nos alejó de ella para que volvamos a nosotros mismos. Excelente martes”, escribió la actriz en la descripción de su publicación.

No cabe duda de que las pecas de su pecho fueron protagonistas en la imagen que alcanzó más de 8 mil ‘me gusta’.

View this post on Instagram

Y así de azul este cielo estuvo toda la semana en #BOGOTA Hoy un día de esos en los que dije , bueno y que foto pongo y que comparto con ustedes mi nueva familia ? dije bueno , una foto donde me sienta a mi misma en #gratitud con él “hoy “ este instante , es lo único que existe , en un momento tu vida puede dar un giro muy grande o por dolor o por felicidad , así que vivamos siempre con un “para que “ como compartío mi amiga @rosamariacorcho hace unos días …. mi “para que “hoy es para dar lo mejor de mi con quien me cruce , desde una sonrisa , un abrazo , una mirada dulce , pequeñas cosas que pueden ser grandes momentos para alguien ….❤️ Excelente fin de semana #misamores

A post shared by Natasha Klauss (@natashaklauss27) on

Como es habitual en sus publicaciones, los comentarios halagadores no se hicieron esperar y exaltaron en gran medida la belleza de la actriz.

“Que hermosa es esta colombiana, te adoro Sarita, que digo Natasha, eres un amor”, “Qué pequitas tan hermosas” y “Me encanta tu belleza y lo sabes 😍”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Natasha Klauss es una de las mujeres más hermosas de la farándula nacional y en determinado momento fue una de las mejores colas de la televisión colombiana.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 787 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.