“Pecosa bonita”: Natasha Klauss posó en traje de baño y se robó las miradas

"Pecosa bonita": Natasha Klauss posó en traje de baño y se robó las miradas
Foto: Instagram

Muchas mujeres creen que es imposible llegar a cierta edad luciendo una figura bella y aún juvenil. Sin embargo, actrices como Natasha Klauss demuestran que sí se puede, pues a sus 44 años, la caleña sigue revolucionando las redes.

La recordada actriz de ‘Pasión de gavilanes’ publicó un boomerang luciendo un traje de baño de dos piezas que dejó ver su figura.

View this post on Instagram

Por acá de “sexi”posando , hace un tiempo en un paseo . Exactamente el día de mi cumple 25 de junio 😍 Qué pasa si colocara #noalasrayas ? Ósea las famosas “rayas” Del estómago pues ahora están de moda y siempre me quedo pensando , qué pasa si no las logras ? Si tú cuerpo no lo da o simplemente no te quieres matar de hambre para lograrlo ? Pues nada pasa #misamores 😳😳😳😳 saben lo que siempre apoyo es “SI” al cuerpo que tengas ! Con rayas sin rayas , con gorditos , flacidez estrías, celulitis ( la que tanto no nos gusta ) me ha costado mucho amar mi cuerpo porque así como muchas de ustedes yo también me doy duro 😍😍😍 y más cuando eliges un medio de trabajo como el mío en el que hay demasiados estándares de belleza 🤪Esta foto es sin retoque , al natural eso sí buscando un ángulo que me guste y me sienta bien 👍 ❤️ Excelente Martes !!!

A post shared by Natasha Klauss (@natashaklauss27) on

Aunque la imagen es exactamente del día del cumpleaños de Natasha, la actriz decidió tomarse el tiempo para compartirla con sus seguidoras y hablar un poco acerca de aquellas inseguridades que aquejan a muchas mujeres; una de ellas: el abdomen marcado.

La caleña aprovechó para aconsejar a todas aquellas mujeres que en algún momento se han sentido acomplejadas por no tener un abdomen marcado o la figura perfecta.

https://www.instagram.com/p/B1Y9WRTlGPR/

Además, Natalia invitó a sus seguidoras a aceptarse tal cual como son, pues también confesó que por el medio en el que trabaja también le ha costado aprender a amarse como es, pero hoy en día lo hace.

Recordemos que uno de los papeles más recordados es el de ‘Sara Elizondo’ en la telenovela Pasión de Gavilanes y en la última producción que estuvo actuando fue en la serie ‘El Bronx’.

Facebook Comentarios