‘Pedro el escamoso’ estará de vuelta en el 2018 y pondrá a bailar a toda Latinoamérica

Foto: Caracol Televisión
Foto: Caracol Televisión

Con el objetivo de llegar al público latinoamericano, los publicistas de Netflix pusieron a especular a sus usuarios con una posible producción sobre la vida de Ana Victoria Beltrán y en una ocasión utilizaron a Esperanza Gómez para que los aconsejara sobre no “darla tan rápido”.

Pues bien, ahora nos tienen hablando a todos sobre una posible aparición de ‘Pedro el escamoso’ en sus múltiples plataformas.

Dicha conmoción se generó tras publicarse en las redes sociales de Netflix un spin off, donde aparece el personaje principal de la novela colombiana, ‘Pedro’, bailando ‘El pirulino’, con el mensaje: “¡Mompirris, la espera ha terminado! El pirulino, temporada 1, 2018.

Algunos ya esperan que llegue el año nuevo para disfrutar de la novela que salió al aire por primera vez en el año 2001 y que fue un éxito rotundo, a tal punto que fue emitida por más de quince países en todo el mundo; por su parte, otros creen que pueda ser una estrategia de marketing relacionada con el día de los inocentes, el cual se celebra en Colombia cada 28 de diciembre.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.