Por peinado de Martín Elías Jr se enfrentaron viuda y exmujer

Zona Cero.
Zona Cero.

Dayana Jaimes y Caya Varón se vieron enfrascadas en una discusión por cuenta del nuevo peinado de Martín Elías Jr, quien ahora luce un nuevo “look” que no le habría gustado a su padre.

A través de su cuenta de Instagram, el hijo del fallecido cantante compartió con sus seguidores su nuevo look, acompañado por la camiseta de Atlético Nacional y posando con  una casaca firmada del Real Madrid.

“Mi gente mi nuevo para mis partidos la Moña y la trenza de mi nono Diomedes si o no ?”

Aunque hubo personas que destacaron el nuevo “aire” del heredero de Martín Elías, la viuda del artista le reprochó el nuevo peinado, señalando que éste no le hubiera gustado a su padre.

Hijo a tu papá no le hubiera gustado nada de eso. Trata de vivir cada una de tus etapas como un niño que eres, te mando un abrazo y beso. Dios te guarde y te bendiga. Tú tienes luz propia, eres hijo de tu papá y tienes su mismo ❤️”, escribió Dayana.

A pesar de la recomendación de la viuda de Martín Elías, la primera esposa, Caya Varón, no le gustó mucho el mensaje y le respondió a través de los mismos comentarios.

“dejó claro a la viuda que ese nuevo ‘look’ de ‘Martincito’ no le quita la esencia de su corazón”de acuerdo con Vallenato y más na’, pues el comentario de la ex del artista vallenato ya fue borrado.

Desde ahí empezó un rifirrafe entre las dos mujeres, quienes empezaron a justificar la acción del pequeño Martín Elías, dando como ejemplo que su padre también había cometido ese tipo de “locuras”.

Pero Dayana hizo hincapié en que el célebre artista dejó atrás eso en un proceso de madurez, tanto personal como laboral.

“@cayavaron Claudia con el respeto que te mereces hablas de un pasado de Martín donde aún era una persona inmadura, cuando hablas de su pelo triturado en carnavales es por que eran carnavales y Martín era una persona adulta, mayor de edad; y aún recuerdo todas las veces que se molestaba por los cortes irreverentes que le hacían a JR y no estaba de acuerdo […] No soy su madre, pero hablo por Martín que en paz descanse, que era mi esposo. Pero ya él no está y de ❤️ deseo que Dios te de mucha sabiduría para que lo guíes [a JR.] por caminos de luz y estés con él en en cada etapa de su vida”, dijo  Dayana.

Pero agregó otra perla más:

“Martín era un artista, los artistas tienen hacer originales y siempre buscan innovar en sus presentaciones. Cuando hablas de trenzas eso fue hace muchísimos años y jamás se le dio por volver hacer ese tipo de cosas porque ya era profesional. ‘Martincito’ es un niño que tiene que vivir sus etapas como cualquier otro, su orgullo siempre va hacer su papá, y Paula y ‘Martincito’ siempre van a ser el orgullo de la familia Díaz Acosta“.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo