Pelé sufrió un colapso en su casa y es hospitalizado de urgencia

Esta mañana medios brasileros confirmaron que el astro del fútbol brasilero de 77 años, Pelé, tuvo que ser ingresado de urgencia en una clínica después de sufrir un desmayo en su casa en Brasil.

En las últimas apariciones, a Pelé se le vio caminando con ayuda de un caminador y un poco decaído de salud. Por el colapso que sufrió, los representantes del futbolista se vieron obligados a cancelar la cena que la FWA (Football Writers Asociation) habían preparado en su honor.

en las primeras horas de la mañana del jueves, Pelé sufrió un colapsó y fue llevado al hospital en Brasil, donde se ha sometido a una serie de pruebas que parecen apuntar a un agotamiento severo”. como lo reporta el portal As.com.

La situación fue de gravedad, sin embargo, el futbolista e encuentra fuera de peligro y el desmayo fue causado por un agotamiento severo y según algunos medios itnernacionales “Permanece sedado mientras los doctores monitorizan su recuperación. Afortunadamente, no hay ninguna alerta de algo más serio que el agotamiento y  todos en la Asociación de Escritores de Fútbol le desean a Pelé una recuperación rápida y total (…) su situación médica le impide viajar a Londres para la noche de homenaje a la Asociación de Escritores de Fútbol el domingo por la noche en The Savoy pero después de las conversaciones con Pelé y su equipo, él ha insistido en que el evento continúe, sobre todo porque muchos de los amigos de Pelé están viajando desde el exterior para estar con nosotros el domingo”.

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín