Pelea de Lina Tejeiro con la mamá de Andy fue la posible causa de que terminaran

Instagram

Al parecer Lina Tejeiro no se volvió del agrado de la familia de Andy Rivera, por eso afirman que la pareja habría terminado su relación.

Así lo reveló el medio Pulzo, donde una fuente cercana a la expareja, confesó al portal de comunicación, que como la agenda de Andy Rivera tiene tantos compromisos este 2018, Lina Tejeiro le reclamó por no obtener la suficiente atención en su noviazgo.

Debido a estos incidentes y reclamos, la actriz habría tenido una serie de disgustos con Luz Galeano, quien es la madre del artista.

“Ellos terminaron porque Andy Rivera tendrá muchísimas giras, muchísimas presentaciones en el 2018 y Lina se quejó porque no le estaba prestando atención, y tuvo un problema con la mamá de él. Entonces, la familia de Andy ha estado muy preocupada para que el continúe su carrera musical, pero Lina quería que le dedicara tiempo y como él tiene una carrera creciente, pues parece que ahí chocaron muchas cosas, Lina empezó a tener muchos problemas con la familia y en diciembre ellos terminaron”.

La versión de la fuente la cual mantienen en el anonimato, concuerda con la entrevista que dio Lina Tejeiro en su reciente entrevista para la revista ‘Aló’, antes de confirmar su ruptura con el cantante urbano.

Tejeiro confesó allí que su relación estaba distante por los múltiples compromisos laborales de Andy, por lo que no pasaban mucho tiempo juntos.

💤 Buenos días 😴 Con mucho sueño, pero menos mal ya casi es dormingo 😁 Ya se levantaron ?

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

Además dijo que Andy está “enfocado en su carrera” y “en construir un futuro para su familia, para su mamá, para su hija, para él”, mientras hablaba de también estar enfocada en sus proyectos.

#Repost @clauserratomanager ・・・

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

Un poco de mi 🤷🏻‍♀️

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.