Película de la semana

la purga pelicula
buhomag.com

“La Purga” película recomendada de la semana.

Si lo que te gusta es acción desmedida, con un toque de suspenso y muchos, muchos disparos, la película recomendada de la semana te dará una buena dosis de entretenimiento. Te presentamos: La Purga.

buhomag.com

Desde que salió a cine la crítica estaba sorprendida. ¿Cómo era posible que una película con 3 millones de dólares de presupuesto pudiera convencer tan bien al público? Y es que en sus dos semanas en cartelera, La Purga recolectó más de 80 millones de pesos en todo el mundo: un éxito para las películas de acción.

El argumento que presenta es simple: en una sociedad futura en donde existe una organización gubernamental que se basa en los “padres fundadores”, existe una medida que permite que los crímenes sean permitidos durante toda una noche al año, doce horas. ¿Te imaginas lo que sucede?

No encontramos con la historia de los Sandin, una familia adinerada que, para evitar La Purga, contrata una empresa de seguridad que protege su hogar con todo tipo de maquinaria blindada. Pero las cosas se les complican cuando un extraño visitante, que es perseguido por un grupo de jóvenes entusiastas de la carnicería, aparece pidiendo ayuda en su hogar. ¿Qué crees que sucederá? ¿Ya viste la película? ¿Qué tienes para contarnos?

Facebook Comentarios

Moisés Gaviria Piedrahíta
Acerca de Moisés Gaviria Piedrahíta 118 Articles
Derecho, Ciencias Políticas y Jurídicas de la Institución Universitaria de Envigado