Peligra el mundial para Cardona y Barrios tras reconocer los rumores en su contra

nuevodiarioweb.com.ar

El escándalo del que son protagonistas los dos futbolistas colombianos ha empezado a troncar sus caminos, el Boca los excluyó temporalmente del club y el mundial peligra para ambos.

En la reunión que los jugadores sostuvieron esta mañana con el cuerpo técnico del Boca Juniors, reconocieron que los rumores son ciertos, según averiguaciones del TYC Sports.

Un tercer jugador ha sido involucrado en el caso, Frank Fabra; quien estuvo presente en el lugar de los hechos y ha sido llamado a testificar.

Los tres colombianos fueron excluidos de la plantilla en la que habían sido convocados para afrontar un partido amistoso contra el Aldosivi en Mar del Plata.

Sin embargo, el drama para los colombianos apenas comienza, en las últimas horas la Federación Colombiana de Fútbol envió una delegación a Argentina para dialogar con los futbolistas.

Hecho que podría poner en riesgo la participación de los colombianos en el Mundial Rusia 2018. 

En las horas de la mañana los jugadores habían sido llamados a declarar ante la Justicia Argentina y no se presentaron. 

Las mujeres ya presentaron todas las pruebas ante la Fiscalía y con la conversación que los colombianos sostuvieron con las directivas del club, comprobar su inocencia será aún más difícil. 

Facebook Comentarios

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 492 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Diplomado en Comunicación Estrategica