Deportes

¿Peligra su participación en el mundial?: La lesión de James es más grave de lo que se creía

¿Peligra su participación en el mundial?: La lesión de James es más grave de lo que se creía

Fotografía tomada de Blu Radio

El 10 de la selección viajó con las pilas puestas a Rusia, luego de 4 años de espera, llegaba nuevamente la cita mundialista y James Rodríguez esta vez estaba más seguro que nunca, pero ahora parece ser que su participación en Rusia 2018 peligra.

La llegada de la selección a Kazán fue uno de los momentos más esperados por los colombianos, pero ahora, todo está en miras al debut de Colombia y su primer enfrentamiento en la fase de grupos el próximo martes.

Tu cara cuando estás con la selección 🇨🇴⚽😁

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

¿Se quedará por fuera del debut?

El anhelado debut de Colombia ante Japón, pareciera no contar con la estrella de la selección. Esta mañana, James no entrenó con el grupo de convocados en Kazán, pero no por una ‘gripa’ como han afirmado varios portales, si no, por una lesión.

Se trata de una molestia en el gemelo izquierdo, lo cuál hasta el momento lo dejaría por fuera del debut de la selección en el mundial, según lo informó el Caracol Radio.

Además se indicó que la recuperación del 10 no se llevará a cabo en la concentración de Colombia en Kazán, si no en Moscú.

Por el momento, la Federación de Fútbol Colombiana no ha emitido ningún comunicado a cerca de la lesión de James, ni se sabe a ciencia cierta si el jugador disputará o no, el partido ante Japón.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Popular

To Top