Con el pelo corto y negro: así lucía Maritza Rodríguez en su juventud

Imágenes tomadas de: Instagram @maritzarodriguez, eluniversal.com
Imágenes tomadas de: Instagram @maritzarodriguez, eluniversal.com

La despampanante actriz colombiana Maritza Rodríguez publicó a en sus redes sociales una fotografía en la que luce irreconocible, con un ‘look’ que usó varios años atrás que la hace ver totalmente diferente.


En la foto se puede ver a Maritza con cabello negro y corto, cejas muy marcadas y delineadas y una particularidad en el maquillaje de sus labios.

A pesar de que la actriz y famosa empresaria no especifica el año en el que lucía así, indica que la foto es un #TBT de la primera vez que utilizó el pelo oscuro y más arriba de los hombros.

Varios de sus seguidores han especulado sobre la época en la que pudo haber sido y hacen mención de algunas novelas en la que se cree, tuvo un aspecto similar como en ‘El rostro de Analía’, ‘Mascarada’, y ‘Marido de alquiler’.

Pese a que Maritza luce diferente, sigue generando buenos comentarios por parte de sus seguidores, de los cuales recibió múltiples halagos.

Les presentamos la publicación y algunas de sus fotografías más recientes para que sean ustedes quienes juzguen:

Mi #tbt la primera vez que usé el pelo corto y oscuro!!! 🤪

Una publicación compartida de Maritza Rodríguez (@maritzarodriguez) el

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 615 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.