Pena ajena: Cuadrado desentona en foto de la selección rumbo a Rusia 2018

Fotografías tomadas de Instagram
Fotografías tomadas de Instagram

El vuelo de la Selección Colombia de Italia a Rusia generó expectativas tanto para lo medios de comunicación como para los millones de colombianos que siguen paso a paso cada una de las apariciones de los jugadores en esta importante cita del fútbol.

La última semana, la selección estuvo concentrada en Italia realizando los últimos trabajos rumbo al mundial y los halagos y mensajes de apoyo le sobraron tanto a los jugadores como al cuerpo técnico.

Halagos que no pararon pese a lesión que le apagó la ilusión a Frank Fabra de poder volar al país euroasiático en busca del grito de ¡gol! para su país.

La Selección Colombia hoy se renovó y emprendió el viaje a Rusia 2018 luciendo el mismo traje.

Sin embargo, los  halagos sobres los trajes de hoy no fueron los suficientes como para involucrar al jugador Juan Guillermo Cuadrado, quien quedó como un ‘mosco en la sopa’ en la fotografía que se tomaron antes de partir de Rusia.

El volante no siguió el protocolo

A través de Instagram, James Rodríguez publicó una fotografía en la que se podía ver a cada uno de los jugadores en el avión rumbo a Rusia, pero hubo un pequeño detalle que resaltó y los usuarios de la red social no lo dejaron pasar por alto.

Pues Juan Guillermo Cuadrado quedó en la fotografía con una vestimenta completamente diferente a la de sus compañeros, dejó el traje a un lado para vestir la que parece la camiseta de entrenamientos de la selección.

Fotografía tomada de Pulzo

Al parecer James se percató de lo sucedido y posteriormente cambió la fotografía por una que ya había publicado Falcao, en la que se puede ver a Cuadrado tapándose con su saco para poder quedar ‘acorde’ en la foto.

Aquí vamos, here we go!! 🇷🇺

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Los comentarios claramente no se hicieron esperar y  los seguidores del 10 de la selección empezaron a preguntarse qué había pasado con el traje de Cuadrado, pues antes de subir al avión, el volante tenía puesto el esmoquin.

“Que le pasó a la ropa de cuadrado jaja” “Mira ve, @cuadrado llegó sin la pinta jajajaja” “Uno de atras como que olvido el traje” fueron algunos de los comentarios.

Captura de comentario de Instagram

 

 

 

 

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 487 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Diplomado en Comunicación Estrategica

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.