Pena ajena: Yina Calderón se puso a grabar hombres en la playa y la pillaron

Pena ajena: Yina Calderón se puso a grabar hombres en la playa y la pillaron
Fotografías tomadas de Instagram

Yina Calderón causa revuelo en las redes sociales por una serie de vídeos en los que deja muy mal parados a los colombianos.

La exparticipante del realiy ‘Protagonista de Nuestra Tele’ se encuentra de vacaciones en las playas de Cancún con su madre.

Pero sus comportamientos han hecho quedar muy mal a los colombianos en México y tiene a más de uno furioso.

A través de su cuenta de Instagram, Yina ha compartido cada una de sus salidas en el país azteca y ha estado grabando varios hombres mientras comenta sobre ellos.

“Caldo de ojo” llama Yina Calderón a su comportamiento

Hasta el momento, ningún hombre se había percatado de dicha situación, pero en las últimas horas, en medio de una fiesta en la piscina, Yina se puso a grabar a un hombre  en uno de los pasillos del hotel y él se dio cuenta.

En el vídeo Yina Calderón dice que se está dando un caldo de ojo y que si en su Instagram hay un hombre parecido al del vídeo que se “reporte”.

“Si en Colombia hay uno parecido, repórtese… 1.90 de estatura y con pinta de millonario” dice Yina en el vídeo.

Sin embargo, el que el hombre se diera cuenta de que estaba siendo grabando por Yina, no fue lo peor.

Pues en medio de la fiesta y al parecer de unos cuentos tragos, su madre se atrevió a ir un paso más allá.

La madre de Yina Calderón se salió de la piscina y fue a pedirle el número de teléfono al hombre, quien de manera muy amable se lo dio.

Y a parte de todo, tras la aparente insistencia de la madre de Yina, el hombre mandó a llamar a la empresaria y ella le dijo que se quitara la ropa y se fuera con ella a la piscina.

La indignación de muchos en redes sociales apunta a que las acciones de Yina hacen quedar muy mal a los colombianos en el extranjero.

“Niña, concéntrese en las vacaciones” “Le gusta dar papaya” “Las únicas que están mostrando eso son las colombianas, aprenda de las extranjeras, ella se sientan a leer un libro” “nunca había salido de paseo o que?” fueron algunos de los comentarios que los seguidores de Yina dejaron en una de sus publicaciones.

 

Facebook Comentarios

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 662 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Diplomado en Comunicación Estrategica