¿Pena o estilo? Melina Ramírez se puso bikini en Cartagena, pero se tapó con una malla

¿Pena o estilo? Melina Ramírez se puso bikini en Cartagena, pero se tapó con una malla
Foto: Instagram

Melina Ramírez dejó a todos sus seguidores impactados con su reciente publicación en Instagram, donde se le ve con sensual bikini.

Con un pequeño bikini negro y una salida de baño elaborada en malla y perlas brillantes, apareció Melina en su última publicación.

Y que bien se ve la presentadora que hace algunos meses tuvo a su primer hijo Salvador pero ha recuperado su cuerpo rápidamente.

La modelo mostró un hermoso panorama del lugar en el que se encuentra y etiqueto a Quinta del mar Resorts.

El paisaje más la modelo, un panorama perfecto para los seguidores

Sus fans comentaron esta publicación admirándola, halagando el lugar y, además, preguntándole por Salvador.

“Vuelves más recargada y más mamasita”, “Hermosa como siempre meli”, “Divina tú muñeca”, “Mira lo Hermosa que eres”, “Sencillamente HERMOSA”, “Hermosa playa”, “¿Y dónde quedó Salvador?

https://www.instagram.com/p/B7ySOQupXjv/?utm_source=ig_web_copy_link

La modelo se encuentra en Cartagena festejando su cumpleaños adelantado y al parecer esta muy bien acompañadita de su nuevo amor.

Sin embargo, la presentadora no ha dejado evidencias para saber a ciencia cierta si esta con él o no, pero muchos detalles que sus seguidores han visto han confirmado esta teoría.

Algunos comentarios dicen que los vieron en una lancha, en otras ocasiones han visto a la modelo y al actor Juan Manuel Mendoza muy románticos en diferentes eventos y a pesar de que Melina pide que respeten su privacidad, tampoco ha negado que si pasa algo con el famoso actor.

Lo que ha llevado a que estos rumores tomen fuerza, incluso, cuando la presentadora anunció este viaje para celebrar su cumpleaños, el actor también anunció un viaje.

En algún momento está bomba va a estallar y estamos seguro que entre ese par hay algo desde hace unos meses ya.

Facebook Comentarios