“Pensaba abandonar mi carrera”: Camino Echeverry y su dedicatoria para Shakira

Pensaba abandonar mi carrera Camino Echeverry y su dedicatoria para Shakira
Foto: Instagram

Camilo Echeverry habló sobre su experiencia de haber cantado con Shakira en la final de la Copa Davis y aseguró que verla a los ojos no fue nada fácil.

El cantante colombiano posteó un video testimonial, donde además de él, habla Pedro Capó, quien también los acompañó en tarima ese día.

Sin duda alguna, compartir escenario con Shakira, es una de las grandes cosas que ha logrado Camilo en su carrera musical.

De ahí que ese instante lo hiciera evocar algunos años atrás, cuando estuvo a punto de abandonar su carrera musical, tal y como lo manifestó en la descripción del clip.

La experiencia de Camilo Echeverry con Shakira

“Las cosas de Dios son así… hace un par de años pensando en abandonar mi carrera de artista, y ahora cantando con ellos.”, escribió Camilo en la descripción del clip.

El video hace parte de la respuesta a quienes le preguntaban sobre experiencia con Shakira en tarima, lo que él ha tomado como un hecho muy enriquecedor.

Una de las cosas que más llamó la atención, dentro de las diferentes cosas que dijo Camilo, fue cuando aseguró que mirar a los ojos a Shakira en tarima le resultó muy difícil.

Y no se puede culpar al joven, pues Shakira, además de tener mucho talento y gran reconocimiento, posee una sensualidad increíble.

Por su parte, Pedro Capó manifestó gran admiración Camilo, por su talento y por la forma en cómo lograron sacar su show.

Finalmente, Camilo se sintió muy orgulloso de sí mismo al ver que Shakira lo etiquetó en un video de Instagram, donde le agradece por el trabajo realizado en el escenario, manifestando que simplemente se enamoró de esa canción.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 781 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.