“Pensé que era imposible por ser gay”: Guillo Vives sobre la felicidad de ser papá

“Pensé que era imposible por ser gay Guillo Vives sobre la felicidad de ser papá
Foto: Instagram

La llegada de Samuel, producto del vientre alquilado por James Rodríguez, varios famosos que han apelado a la misma fórmula para tener familia se manifestaron, entre ellos Guillermo Vives.

El empresario fue entrevistado por las cámaras del programa de farándula colombiano ‘Lo sé todo Colombia’, donde habló sobre la llegada de sus dos hijos.

‘Guillo’ como le dicen las personas de cariño, está casado con Leandro Maya y en 2018 tomaron la decisión de que querían ser padres, razón por la que decidieron alquilar un vientre.

Y esa fue precisamente la pregunta que le realizaron en el programa de farándula colombiana, pues le preguntaron sobre el proceso del alquiler del vientre.

View this post on Instagram

#lafantastica

A post shared by Guillo Vives (@guillovives) on

“Donamos la esperma, compramos un ovulo y alquilamos un vientre”, respondió el hermano de Carlos Vives.

Asimismo, aseguró que nunca le asustó el hecho de que quisieran quedarse con sus bebés porque hay un contrato con cláusulas amparadas por la ley.

Por otro lado, dijo que querían un bebé y al final les llegó un niño y una niña, a quienes ama profundamente y prepara para que sean personas de bien ante la sociedad.

Dijo que el hecho de ser gay le hizo pensar que tal vez no podría tener una familia, pero por fortuna, hoy puede decir que es el padre de dos bellos hijos.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 254 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME