El pequeño detalle que no gustó de Andrea Serna y Mónica Rodríguez en el Carnaval de Barranquilla

En estos días de carnaval, muchas famosas colombianas aprovechan para disfrutar de unos días en la arenosa. Como todos los años, el canal Caracol llevó todo el talento de equipo para hacer el cubrimiento especial al Carnaval de Barranquilla, pero hubo dos presentadoras que levantaron algunas críticas por pequeños detalles.

En medio de tanta fiesta, las presentadoras del canal se vistieron igual en diferentes ocasiones. En la Batalla de las Flores, las mujeres usaron un vestido similar negro con puntos blancos, tacones y un gran turbante rojo que resalta la cultura de las mujeres de la Costa Caribe.

En una fotografía publicada por el Canal Caracol, los seguidores se percataron que Andrea y Mónica no tenían el atuendo tal cual como se debía llevar, pues Andrea no usó el turbante y Mónica usó tenis en lugar de tacones, como las demás presentadoras.

“Esta vez el equipo se vistió en honor a las Negritas Puloy, un disfraz tradicional del Carnaval. Por el que agradecemos enormemente a la Fundación Afrocolombiana Motiao Suto que nos ayudaron con los turbantes”, dijo Caracol en sus redes sociales.

 

Estos fueron algunos comentarios en redes sociales:

monica-andres

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín