El periodista colombiano que morboseó a Caterine Ibarguen

lapatilla.com

Cada día el periodismo se dedica a polemizar y tratar a los deportistas con cierto aire irrespetuoso para ganar confianza y credibilidad en sus entrevistas, pero es mas común que el periodismo colombiano se haya dedicado a hacer preguntas salidas de contexto a nuestros deportistas que son el orgullo de todo un país tricolor.

Y algunos medios como Las2Orillas han criticado la entrevista que hizo Cesar Augusto Londoño a nuestra Caterine Ibarguen cuando hace cuatro años fue ganadora de medalla de plata en Las Olimpiadas de Londres. La deportista se encontraba haciéndose un masaje y las preguntas fueron un poco acosadoras, refiriéndose al consentimiento de sus piernas y su cuerpo, si no había un negro que se las consintiera? o tenía un machucante oficial?

La reina del salto triple como la conocemos respondió con risas, la cual no se refirió al tema, pero no estuvo muy a gusto con las preguntas insistentes. Ella por su parte solo dijo “Estoy súper contenta”, cuando Londoño la intentó entrevistar en una primera ocasión en zona mixta, a lo que el señaló “Se nos fue Caterine”.

Varios medios han criticado la entrevista acosadora y racista a esta campeona colombiana, dejando una vez mas el periodismo por debajo de nuestros deportistas.

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín