Periodista dice que mujer de Ovelar tuvo la culpa en el lío de faldas

Cortesía.
Cortesía.

El comunicador barranquillero, Abel González, está en el ojo del huracán tras afirmar prácticamente que la culpa del lío amoroso entre Teófilo Gutiérrez y Roberto Ovelar fue de Gladys Ortega.

A través de radio Caribe Sano, el periodista barranquillero levantó una polvareda de indignación por sus declaraciones en la emisora, señalando que “La mujer de Ovelar salía casi en ‘cuera‘ en las redes sociales”.

El Heraldo

“Más de uno de la gente que maneja las redes sociales, seguramente, vio semidesnuda a esta señora, con unas nalgas bien protuberantes y una amenaza para la vista de estos muchachos. Los jugadores de fútbol que viven encerrados, viven concentrados y empiezan a ver en las redes sociales unas nalgas como las de esta señora lógicamente que los manes pueden alborotarse. Cualquiera se alborota”, expresó el comunicador.

Futbolete.

E incluso, el profesional llegó a decir que con las fotos de la mujer “Cualquier anciano le habría podido caer”.

El hecho ha levantado ampollas en las redes sociales, quienes le han recriminado las “machistas” declaraciones del periodista deportivo.

Futbolete.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo