Periodista Fantino critica fuertemente a Pekerman y a Colombia

Muy fuertes fueron las palabras que una vez mas este periodista utilizó para atentar contra la Selección Colombia. Ha sido muy polémico en su carrera y conocido por su forma de ser y por su amor por Boca Juniors. Sin embargo Alejandro Fantino lanzó unas palabras inadecuadas y para muchos malintencionadas hasta con el trabajo de José Pékerman.

Así lo dio a conocer ComuTricolor donde recordó que José fue criticado desde su país natal argentina, pues no dio minutos a Lionel Messi en el partido de cuartos de final del Mundial Alemania 2006 y en el cual el país del sur quedó eliminado por penales.

Este sentimiento no ha dejado descansar al periodista argentino, quien dejó venir sus criticas en contra de la selección Colombia y Pekerman

“Empataron un par de partidos por individualidades, porque se enchufó Cardona contra Bolivia. Y nosotros acá, en un día en el que Argentina estaba hecha ‘bosta’ (destruida), le ganamos 3-0 con baile y paliza en San Juan, perdieron con Chile… Selección liviana, liviana, eso viene desde el banco, lo están rompiendo los periodistas de Colombia como Carlos Antonio Vélez… Juegan mal”

“Colombia da pena. Colombia es el equipo más pecho (frío) que yo he visto en los últimos años. Es como su técnico. No hay algo más light”

Y es que al parecer el periodista esta en contra de la tricolor, pues sus cuestionamientos y duras criticas no son la primera vez en que están en boca del periodista, refiriéndose antes a Colombia como la peor selección de las eliminatorias.

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín