Periodista fue víctima de acoso durante transmisión en vivo

Tomado de video.
Tomado de video.

Una periodista deportiva de Brasil se sintió ofendida y utilizada durante una transmisión en directo en un partido de la Copa Libertadores, donde un seguidor le dio un beso en la boca.

Aunque los protagonistas de la noticia debieron ser los hinchas del Vasco Da Gama brasileño, esta vez fue la periodista Bruna Bealtry, quien vivió un momento incómodo mientras hacía su trabajo para Esporte Interativo.

En ese momento la mujer ilustraba a los televidentes los momentos de fiesta de los hinchas, pero uno se le acercó indebidamente y le robó un beso en la boca, un hecho por el cual la tomó por sorpresa y tuvo que seguir adelante con su trabajo.

Tal vez le interese leer Foto: Un joven pilló a su novia besándose con otro y la ‘carteleó’ por redes

Luego de este hecho fue la misma Bruna quien se manifestó al respecto en las redes sociales, señalando que se sintió impotente y con suma tristeza por no ver los esfuerzos que tuvo ella para estar ahí ejerciendo su camino del periodismo.

«sentí en la piel la sensación de impotencia que muchas mujeres sienten en estadios, metros, o incluso caminando por las calles. Un beso en la boca, sin mi permiso, mientras yo ejercía mi profesión, que me dejó sin saber cómo actuar y sin entender cómo alguien puede sentirse en el derecho de actuar así», dijo Bruna en su cuenta de Instagram.

«Hoy me siento aún más triste por lo que pasó conmigo y por lo que sucede diariamente con muchas mujeres, pero sigo adelante como lo hice en vivo. Con la certeza que de cabeza erguida vamos a conquistar el respeto que merecemos y que el ciudadano que quiso aparecer es quien debe avergonzarse de lo que hizo. Soy reportero de fútbol, ​​soy mujer y merezco ser respetada»

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo