Periodista reprochó al gremio por accidente que sufrió su pareja en Bogotá

Tomado de Facebook
Tomado de Facebook

La periodista Alejandra Paredes publicó un video en su cuenta de Facebook donde “regañó” a sus colegas por la forma en que se cubrió el accidente de tránsito que sufrió su pareja en la ciudad de Bogotá, un hecho que fue ampliamente difundido.

“Me siento avergonzada por lo que estoy viendo en los medios de comunicación, estoy pasando por el peor momento de mi vida”

La comunicadora prosiguió “ayer (jueves) mi prometido sufrió un accidente, se cayó del puente de la calle 45Sur con 30 y están divulgando información que no es correcta”, dijo.

Adicionalmente, la periodista, quien dice que en estos momentos está ejerciendo, pidió respeto ante esta situación, alegando que no están pasando por un buen momento, tanto ella como la familia.

Alejandra señaló que se están hablando de cosas que no sucedieron, debido a que, presuntamente, el motociclista se cayó del puente por exceso de velocidad.

Sin embargo, la comunicadora no reveló cuales son esas informaciones que no son verdaderas.

Según la información suministrada por Blu Radio, “Al parecer el sujeto conducía su motocicleta a una alta velocidad y en el momento de tomar la curva, este cayó del puente sobre la calzada de uso exclusivo para Transmilenio”.

De igual manera, el informativo  indicó que el motociclista permanece bajo atención médica por un trauma craneoencefálico, pues, aunque el transporte masivo logró rozarlo, las heridas más graves fueron provocadas por la magnitud de la caída.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo