Periodistas e hinchas del Real Madrid extrañan a James Rodríguez

FCBayern
FCBayern – Youtube

El Real Madrid está pasando por una crisis de juego después de su aparatosa derrota ante el Girona, un encuentro que sirvió para que James Rodríguez volviera a figurar en el espectro del país ibérico.

Programas deportivos como El Chiringuito de Jugones e hinchas del club merengue hacen eco de la falta que hace el 10 de la Selección Colombia al equipo madrileño, el cual es comandado por el francés Zinedine Zidane, quien no es muy bien recogido por los colombianos.

Específicamente, en el reconocido programa deportivo habló el panelista Alfredo Duro , quien señaló que el equipo ha bajado su calidad, debido a las ausencias de James y Álvaro Morata, razón por la cual no hay un buen recambio en el conjunto.

Bayern Munich

Adicionalmente, hablaron de Marco Ascencio, el joven volante que puso a «chupar banca a James», y quien hoy por hoy se encuentra borrado en el ámbito futbolístico.

https://twitter.com/raulsiempreRM/status/925127042408026112

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo