Periodistas españoles desestiman denuncia de racismo de Jefferson Lerma

El Tiempo.
El Tiempo.

Varios comentaristas deportistas españoles han puesto en un manto de dudas la denuncia pública que hizo el jugador colombiano Jéfferson Lerma, quien aseguró haber sido víctima de racismo por parte de Iago Aspas, deportista del Celta de Vigo.

Se trata del locutor Juanma Castaño, quien a través del programa ‘El partido de las 12″ afirmó sentirse extrañado tras las explosivas declaraciones del jugador del Levante, en la Liga española.

“Me extraña mucho que Lerma se invente algo así”

En esa misma línea se pronunció Manolo Lama, reconocido periodista de radio Cope, quien fue más allá en sus comentarios que han sido rechazados por buena parte de los internautas.

“Yo conozco mucha gente que dice que les pega su marido o su mujer y que es mentira. Conozco a mucha gente. Mucha. O sea que hay mucha gente que miente”

Tal vez le interese leer ¿Se le fue la mano a Edwin Cardona con “la mueca” en el partido frente a Corea?

No obstante, y tal como lo ha recogido Pulzo, el periodista atinó a decir que “yo no digo que Lerma mienta, pero sí digo que para condenar a una persona hay que poner una prueba”.

https://twitter.com/Dani3po/status/952844217625317376

https://twitter.com/_ScreemFace_/status/953027351394349056

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo