Peritos forenses de EE.UU podrían realizar examen al cuerpo de Maria Andrea, la hija del general

Facebook
Facebook

La solicitud se hizo por medio del abogado defensor del caso de Maria Andrea , dirigida a los peritos del país estadounidense.

La muerte de la hija del general (r) Fabricio Cabrera ha causado revuelo en los medios nacionales, por la forma en que fue presuntamente asesinada.

Al parecer la familia quiere que el caso no se desvíe por la forma en que la chica ingirió las sustancias que la llevaron a la muerte.

El abogado defensor manifiesta que existe material probatorio para señalar que un tercero propinó la bebida que le causó la muerte a la joven.

Según Pulzo, la familia quiere a los mejores peritos del mundo para el caso.

Por otra parte la Policía también delegó un grupo especializado para que apoyen la investigación de la Fiscalía y así aprueben o rechacen la hipótesis de la muerte de la joven.

Las autoridades continúan la investigación con las seis personas que estaban en el lugar de los hechos dónde se produjo la muerte de la mujer.

Maria Andrea Cabrera

La joven tenía 25 años de edad, había estudiado Comunicación Social – Periodismo en la Universidad de La Sabana y era una viajera apasionada.

Sobre su muerte se sabe que la chica ingirió alcohol con metanfetaminas, lo que habría producido un colapso fatal en su organismo.

Lo que es materia de investigación es si la chica lo habría tomado por cuenta propia o sin su consentimiento.

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 234 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.