Perrita Golden Retriever protege a su cachorro y ‘derrite’ a todos en las redes

Tomado de video.
Tomado de video.

Los internautas están maravillados con un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, donde se puede observar el nivel de protección que tiene con su pequeño cachorrito.

En el video que fue difundido por Jean Xu, se puede observar el tierno momento en que la madre evita a toda costa que un hombre toque a su hijo, hasta incluso abrazarlo y tenerlo aprisionado con su cabeza. Todo esto mientras menea la cola.

La tierna y emotiva grabación fue publicada este martes y ya tiene más de 59 millones de reproducciones, además de ser compatido 2.500 veces y más de 400.000 me gusta.

Otras muestras de ternura de esta raza

Al igual que los gatos, esta raza de perros también tienen un buen repertorio de videos virales, especialmente durante este año, donde demuestran la lealtad, las ganas de servicio y ante todo el gran amor que tiene por los humanos.

 

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo