Personas que debes evitar

www.accionfamilia.org

Hablar de política divide a la gente

Coincidir con la política es un tema espinoso. Es de esos aspectos en donde cada quien tiene la razón y nadie pierde el pulso de sus comentarios, opiniones o puntos de vista. Lo que se puede hacer es no hablar de este tipo de temas en reuniones donde se esté departiendo.

www.accionfamilia.org

Con esto no se caerá en controversia y formar conflictos de palabras, posiblemente, con personas que se aprecia. Aunque hay espacios donde es necesario comentar por trabajo, área de desenvolvimiento o si se está inmerso en lo político.

La política es un campo minado que si no se le da un buen manejo podría ocasionar graves problemas en las relaciones del devenir personal. Si se evita la hablar de política, el compartir de un café será agradable, el desayuno especial, una cena navideña sin dificultades, y así no terminará con alterar una amistad, pelear con algún familiar o dañar instantes.

Este tema es divisorio en la actualidad y más cuando en Colombia, al parecer, se está creando una atmósfera casi bipartidista entre la gente. Pero cuidado, que esto ha traído consecuencias sociales, en algunos casos, en la historia del país, que fue violenta y desastrosa.

Edwin Gélvez
Acerca de Edwin Gélvez 73 Articles
Comunicador social y periodista; amante de la radio, prensa y mi región. Universidad de Pamplona