A pesar de estar en la cárcel, Angie Salazar mostró su lado más sexy en la foto de captura

Facebook
Facebook

Gracias a la denuncia de la ciudadanía, Angie María Salazar fue arrestada por agentes de la Policía, mientras ella golpeaba a su expareja, informó La Opinión.

Esto ocurrió en el centro de Sincelejo el pasado martes, día en el que el lesionado Deivis Carrascal, también interpuso la demanda por lesiones personales.

Foto

Este caso se volvió viral, no por el acto en sí, sino gracias la foto de la reseña judicial.

Allí aparece la implicada posando de manera coqueta y con un escote pronunciado, lo que hizo que la foto fuese replicada rápidamente a través de redes sociales.

Motivo de la agresión

El medio en cuestión aseveró que la reacción de la joven de 23 años obedece al hecho, de que el agredido no cumplía con el pago de la cuota alimentaria de su hija.

Esto fue confirmado por HSBC, medio que conversó con los familiares de la presunta agresora.

Caso similares

Esta foto hace recordar el caso de la captura de una mujer australiana de 18 años, quien fue arrestada en el año 2016.

En el momento del arresto esta lucía desarreglada, por lo que pidió que utilizarán una foto de su Facebook para realizar todo el proceso judicial de arresto.

Este hecho fue registrado por el portal Capital México.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.