A pesar de pagar la factura, les cortaron los servicios y no hay quién responda

Captura de pantalla Noticias Caracol.

Como era habitual, mes a mes, los habitantes del barrio Nariño Sur de la localidad de San Cristobal en Bogotá, se acercaron al mismo local donde llevaban dos años cancelando la factura de sus servicios públicos.

No obstante, en esta ocasión se llevaron lo no grata sorpresa de la suspensión de sus servicios, ya que aparecían sin cancelar y para colmo de males, al momento de acercarse a hacer el reclamo al local donde habían pagado, este estaba cerrado con candados.

La comunidad hizo la denuncia. Foto: Captura de pantalla Noticias Caracol.

Según informó Caracol Noticias, los afectados se encuentran reuniendo la mayor cantidad de testimonios y pruebas posibles, con el fin de instaurar una denuncia ante la Fiscalía.

Por su parte, la entidad bancaria explicó que ya inició una investigación para determinar qué sucedió con el dinero del pago de los usuarios, mientras que recuerda que este tipo sucursales hacen entrega de una tirilla después de realizar cualquier operación, lo que sirve para hacer los reclamos en caso tal de que se presente una anomalía.

La comunidad hizo la denuncia. Foto: Captura de pantalla Noticias Caracol.

La Superintendencia Financiera indicó que estará pendiente del procedimiento y de la respuesta que dé el banco a los afectados.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.