Pese a los rumores de despido, Marbelle se volvió a reencontrar con su equipo de ‘Lo Sé Todo’

Foto: Instagram.

Hace un par de días se filtró el rumor de que al parecer, Marbelle fue despedida de ‘Lo Sé Todo’, programa que la cantante presentaba junto a Elianis Garrido, Alejandra Serje y ‘El gordo Ariel’.

Aunque la artista no ha conformado el runrún, lo cierto es que las sospechas de que sea cierto cada día son mayores, pues desde hace aproximadamente una semana Marbelle no ha vuelto a aparecer en el set del programa.

https://www.instagram.com/p/B6Bo7lolf0I/

Aunque muchos pensaban que quizás Marbelle se encontraba de vacaciones, lo cierto es que la cantante está en Bogotá, pues a través de la cuenta de Instagram de sus compañeros de set se pudo confirmar que el equipo se está reuniendo para realizar las tradicionales novenas de Navidad.

Marbelle asistió en compañía de su novio Sebastián Salazar y su hija Rafaella, quien se robó el show durante las novenas luego de que demostrara los dotes de cantante que heredó de su mamá.

Y es que pese a los comentarios de una posible salida de Marbelle por la puerta de atrás, parece que sigue conservando una bonita amistad con sus antiguos compañeros, pues todos lucieron muy contentos en medio de la celebración.

Vale la pena mencionar que quien inició el rumor fue ‘La negra candela’, pues la presentadora aseguró que la salida de Marbelle podría ser debido al “apretón financiero” del canal, y además, se dedicaría a la promoción de su nuevo trabajo musical.

Facebook Comentarios