A Peter Manjarrés le sacaron la piedra y respondió con todo

Instagram @petermanjarres

Un trino que lo vincula con personajes con problemas judiciales fue el detonante para que el cantante barranquillero, Peter Manjarrés, respondiera con ira a uno de sus seguidores desde su perfil.

El usuario publicó: «No se les puede negar la importancia del género vallenato, pero podrían responderme ¿con el patrocinio de quiénes han llegando dónde están?, a lo que ‘El caballero del vallenato’ respondió:

La discusión no paró ahí, llegó al punto en el que el reconocido artista indicó que demandaría al tuitero por injuria, quien  también vinculó a Silvestre Dangond con Dioma García y al Churo Díaz con ‘Mama Beatri’.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.