Peter Manjarrés mostró los pies de Tata Becerra desprevenida y tenía las uñas “desastrosas”

Peter Manjarrés mostró los pies de Tata Becerra desprevenida y tenía las uñas “desastrosas”
Foto: Instagram

Definitivamente los momentos divertidos de Peter Manjarrés y su esposa Tata Becerra son los más vistos en las redes sociales, pues ahora mostró sus uñas desarregladas.

Por la cuarentena muchas famosas han dejado de asistir a las peluquerías para mantenerse bellas, eso fue lo que le pasó a Tata Becerra quién ya tiene las uñas de los pies hechas un desastre.

Pero es evidente que la influencer no mostraría esa realidad, sino que fue su esposo que la agarró desprevenida y grabó sus pies sin que ella se percatara.

Aunque al ver el enfoque de Peter en sus pies, de inmediato se dio cuenta de que estaba grabando un video para subirlo en sus redes sociales.

Peter Manjarrés mostró las uñas desarregladas de Tata Becerra:

https://www.instagram.com/p/B-F0KI1norz/

El cantante compartió el video a pesar de que su adorada esposa le suplicó que no lo hiciera, pues ninguna mujer quiere que muestren sus imperfecciones de esta manera y menos Tata que siempre se ve perfecta en sus fotos.

La publicación que compartió ‘El Caballero’ en sus redes ya tiene más de 400 mil reproducciones y es parte de una serie de videos que le ha grabado a su esposa, divirtiendo con sus jocosas reacciones.

Además, los seguidores del vallenatero admitieron que muchas mujeres se encuentran de esa manera porque en esta cuarentena no pueden arreglarse.

“Con ese pelo puede tener las uñas como le dé la gana jaja”, “Total, que se preparen las peluquerías por qué después de eso no darán abasto”, “Así estamos todas hoy jaja”, “Esa cuarentena tiene a la mujer bien desarreglada”, “Al pasar la cuarentena se pone diva”.

Por ahora el cantante le dio una pausa a sus conciertos, por eso se dedica a compartir valiosos momentos en familia. Y que mejor manera de pasar la tarde que molestando a la mamá de sus hijas.

View this post on Instagram

#yomequedoencasa #cuarentena

A post shared by Peter Manjarrés (@petermanjarres) on

 

Facebook Comentarios