Petro se quiso amañar con el discurso de Gabriela Tafur y ella la sacó del estadio con su respuesta

Petro se quiso amañar con el discurso de Gabriela Tafur y ella la sacó del estadio con su respuesta
Fotografías tomadas de Instagram

El dirigente político Gustavo Petro, destacó la intervención de la señorita Colombia Gabriela Tafur en la gala de Miss Universo a través de su cuenta de Twitter, pero ‘le salió el tiro por la culata’.

Tras su participación en Miss Universo, Gabriela Tafur ha sido halagada por sus intervenciones en la noche de gala, especialmente por el vídeo en el que la reina indica que en Colombia “estamos marchando por nuestros derechos”.

Entre los miles de comentarios, Petro afrimó en su cuenta de Twitter, como respuesta a uno de los usuario de la red social, que la reina había hablado con inteligencia y solidaridad social.

El dirigente político indicó que dicha conciencia era fundamental para transformar nuestro país.

Sin embargo, Gabriela no se le quedó cayada y le dejó muy claro que ella no se alineaba con ningún partido o líder político.

“Mis respuestas hacen parte de mi sentir”

Con esta frase inició el trino que la reina le respondió al senador y añadió además que dicha intervención hacía parte del sentir de la mayoría de colombianos que estaba representando.

Quienes además, también esperar mucho más de aquellos que eligieron en las urnas.

Finalmente, Gabriela destacó que agradecía por el comentario, pero que debía aclarar dichos puntos, pues no quería generar más polarización.

“Bájale dos rayitas”

Muchos de los seguidores de la reina en Twitter manifestaron además que la aclaración estaba de más, pues simplemente la estaban felicitando.

Para muchos, la representante tomó de mala manera la felicitación de Gustavo Petro.

 

Facebook Comentarios

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 747 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Diplomado en Comunicación Estrategica