El Pibe arremete contra el Gobierno: “Entonces los deportistas colombianos no servimos pa un culo”

@pibevalderramap-instagram

El Pibe se emberracó! y no es para menos con la noticia del recorte del presupuesto al deporte colombiano en mas del 67%, pues varios deportistas se han unido para generar rechazo a la medida adoptada por el Ministerio de Hacienda y avalada por la directriz del presidente Juan Manuel Santos, con la intención que el Gobierno sepa los detractores que esto ha tenido.

Y no es para menos con los deportistas que dejan en alto nuestro país; pues Caterine Ibarguen, Mariana Pajón, Yuberjen Martinez y Oscar Figueroa ya se hicieron sentir pronunciándose y rechazando la medida, pues piensan que están recortando los sueños de miles de deportistas que pueden ser grandes y darle la gloria al país.

https://www.instagram.com/p/BXlYc8oFMHI/?hl=es&taken-by=pajonmiguel

Se espera que al movimiento #NoRecortenMisSueños se unan muchos deportistas mas, pues el Pibe ha tomado la iniciativa y con un video algo molesto, manifiesta su inconformidad y lo que le preocupa que estén matando poco a poco el deporte colombiano: “Entonces, ahora el deportista colombiano para el Gobierno, no sirve pa’ un culo. ¡Nos jodimos! ¿Hasta cuándo, no joda?

 

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín