El Pibe, dedicado a vender verduras en la calle para poder ir a Rusia

Instagram
Instagram

El histórico futbolista colombiano, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, salió a las calles como buen trabajador, a vender verduras y limpiar vidrios para “tener con que ir al Mundial de Rusia 2018”.

A través de un video publicado en su Instagram, el mítico volante de la Selección Colombia estuvo en las calles de Barranquilla con otros vendedores informales, a quienes les ayudó a vender sus productos a los conductores.

“Ey a 3.000…. cuál es la vaina, a 2.000”

Durante la misma grabación, El Pibe se tomó a pecho su labor como ventero ambulante y regateó con todos los conductores para que le compraran las verduras, además se le sumó a limpiar los parabrisas.

“Con esta situa tan difícil salí a ver como me voy pa #Rusia, Todo bien todo bien”

El video cuenta actualmente con más de 166.000 reproducciones y una gran variedad de comentarios donde lo admiran por su tenacidad y lucha.

El video fue grabado como parte de una campaña publicitaria de expectativa que se está gestando en la ciudad de Barranquilla, con el nombre de Se Acerca La Hora.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.