El “picarón” momento de Tatán Mejía con los “teterotes” de Maleja

Tomado de Instagram.
Tomado de Instagram.

Tatán Mejía y Maleja Restrepo están viviendo su tiempo dorado en este 2018 con la presencia de su pequeña Macarena, pero no han dejado de lado el amor y la buena sintonía entre ellos.

A través de Instagram, la actriz compartió con sus seguidores un bello momento de pareja con Tatán, donde se ven a ellos dos pasando bien bueno con un asado.

Sin embargo, le echaron “picante” al asunto con un cómico mensaje que dejaron en la misma imagen, que se ha ganado las risas y los afortunados comentarios de sus seguidores.

Tal vez le interese leer Maleja Restrepo recibe críticas por su embarazo

“Teterotes al asador”

Además del jocoso enunciado, Maleja se coge sus pechos dando a entender el “enorme” crecimiento que ha tenido por la etapa de la lactancia.

“Hermosa !!! Me encanta que amas a tus hijos yo también les doy su tetica y no me importa como este después de darle lo mejor a mis hijos; Lo.importante es que tienes un esposo que te adora con todos los cambios de la lactancia; Que rico que disfrutes asi de la lactancia; Te felicito por esa etapa de mamá ,te vez hermosa .jajaja”, fueron algunos de los mensajes para la pareja.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo