Picarones: Parejas de famosos que negaron hasta el cansancio sus relaciones ¿prohibidas?

Picarones Parejas de famosos que negaron hasta el cansancio sus relaciones prohibidas
Foto: Instagram

El inicio de una relación es una de las épocas más bonitas para las parejas, sin embargo, algunas deciden mantenerlo en secreto y más si es el mundo de los famosos.

Este año hubo varias parejas de famosos que al inicio de sus relaciones decidieron negar que había algo entre ellos y mantener todo como un secreto.

No se puede negar que esos instantes también le ponen picante a la relación, tocar los pies bajo la mesa y un beso robado como despedida son esas cosas que nos hacen sentir que estamos vivos.

Sin embargo, para algunas parejas de famosos las cosas no fueron tan color de rosa como puede sonar, pues algunos llegaron a tener problemas ante la opinión pública por su relación.

Hoy queremos hacer un recuento de las 5 parejas de famosos que, en este 2019 quisieron ocultar su relación, pero luego no les quedó más remedio que aceptarlo todo.

Jessi Uribe y Paola Jara

Los cantantes decidieron ocultar el romance que había entre los dos y lo negaron en reiteradas ocasiones, sin embargo, hoy todos saben que existe algo entre los dos.

James y Shannon de Lima

https://www.instagram.com/p/BxpcIzlAFir/

Al 10 colombiano se le vio muy cercano a la modelo venezolana en reiteradas ocasiones, sin embargo, después de un tiempo de estar saliendo decidieron confirmar que eran pareja.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

https://www.instagram.com/p/B6W9EqOAygl/

Tras la partida de Legarda, Luisa y Pipe estuvieron muy cercanos y hubo pruebas de contactos de amor entre ambos, sin embargo, nunca confirmaron nada, hasta hace unas semanas, donde aseguraron que estaban saliendo.

Karol G y Anuel AA

View this post on Instagram

❄️☃️

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Los reguetoneros mantuvieron su relación a escondidas por un tiempo y hasta un concierto donde el puertorriqueño decidió besar a su amada en público, no se supo que ambos eran novios.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel

https://www.instagram.com/p/B6eIFcnhG6B/

Los cantantes se amaron en secreto por un tiempo y luego salieron a la luz pública como una de las parejas del momento.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 592 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.