¿Pidiendo cacao? Ex de Khloé Kardashian sigue agotando sus recursos para recuperarla

Foto: Instagram.

Han pasado varios meses desde que Khloé Kardashian puso fin a su relación con el basquetbolista Tristan Thompson.

Cansada de tantas infidelidades, la menor del clan decidió alejarse del padre de su hija antes que volver a repetir la misma historia que vivió con su primer esposo Lamar Odom.

https://www.instagram.com/p/BhWevfUhk0r/

Aunque en un principio el padre de True parecía estar muy cómodo con la decisión de Khloé y de hecho, se le vio saliendo con una mujer posteriormente a la ruptura, parece que ahora el basquetbolista habría cambiado de opinión.

Y es que en los últimos meses, el padre de la pequeña True no ha hecho más que halagar a su expareja en cada imagen que comparte en su cuenta de Instagram.

Esta vez la estrella de Cavaliers llegó hasta el perfil de su ex para comentar una de sus últimas fotos y no precisamente una en la que aparecía su hija.

Se trata de una imagen en la que Khloé posa con un sensual body blanco que además de resaltar su silueta, deja al descubierto sus largas y voluptuosas piernas.

View this post on Instagram

♥ Good American ♥

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

El basquetbolista no pudo resistirse a la sensualidad de Khloé y comentó “Perfección”, junto a varias caritas enamoradas.

Recordemos que esta no es la primera vez que el jugador le comenta a la modelo, pues desde hace varios meses se ha venido rumorando que Thompson está haciendo lo imposible por tener una nueva oportunidad con Khloé, sin embargo, ella aún no se decide.

Hasta ahora ambos han tenido una relación muy cordial, pues han tratado que sus problemas de pareja no afecten la crianza de su hija True.

Facebook Comentarios