Piel de porcelana: Halagan a Jessica Sterling por foto sin maquillaje y con los cachetes colorados

Piel de porcelana: Halagan a Jessica Sterling por foto sin maquillaje y con los cachetes colorados
Foto: Instagram

Jessica Sterling, esposa de David Ospina, siempre se ha exhibido como una mujer glamurosa y con una figura con medidas de reina, pero esta vez se dejó ver sin maquillaje.

La madre de dos hijos enamoró al arquero de la Selección Colombia con su belleza, aunque tiene claro que no todo es estar radiante, pues también tiene sus días de sencillez como esta vez que se tomó una selfie sin maquillaje, el cabello recogido y con pinta de gimnasio.

En la foto se le ve el rostro rojiza, seguramente acaba de hacer su rutina de ejercicios, además, se le notó la piel sudorosa. La foto fue publicada por una cuenta de fans de la empresaria.

Esta es la foto de Jessica Sterling sin maquillaje:

Lo admirable es que Jesy tuvo la valentía de presumir su rostro sin ningún producto cosmético, pues cuida su piel para siempre tenerla lozana e hidratada.

La rubia es el amor de la vida del astro colombiano, con él ha conformado una admirable familia, al lado de sus pequeños Maxi y Dulce.

https://www.instagram.com/p/B6dztZ2Jkdv/

Desde que nacieron sus hijos, se ha dedicado a viajar por el mundo con ellos, además de apoyar a su esposo con su trabajo en el futbol.

Aunque la administradora de empresas es un ejemplo de mujer emprendedora, por eso saca adelante su negocio de belleza, un spa de uñas.

En su cuenta de Instagram siempre sorprende a sus seguidores con elegantes fotos en bikini, demostrando que tiene una figura de infarto.

https://www.instagram.com/p/B1wc2SfJHlT/

Además, comparte sus rutinas de ejercicios, dándole consejos a las fans que desean tener un cuerpo tonificado como el de ella.

https://www.instagram.com/p/B3cbWqwoz70/

qqq

Facebook Comentarios