Piensa las cosas dos veces si una colombiana te dice alguna de estas 15 frases…

Las mujeres, contrario a lo que muchos hombres piensan, no somos tan difíciles de entender. A veces, los problemas se dan por la falta de atención o simplemente porque hicieron algo que saben que nos molestan. Para hablar y hacernos entender generalmente usamos el sarcasmo o lo la ley de pscicología inversa.

La psicología inversa, según Viktor Frankl, psiquiatra y escritor, es la manera de conseguir un efecto en otra personas, haciéndole creer que quieres que haga algo que en realidad no quiere. En pocas palabras, es diciéndole que haga lo contrario a lo que está escuchando.

En cuanto al sarcarsmo, es la forma irónica con la que se dicen las cosas con la intención de hacer entender, herir o incluso insultar (pero siempre de una manera muy sutil). Sea cual sea la forma de expresarnos, le recomendamos que si una mujer colombiana le responde con alguna de estas frases, lo mejor es que usted piense lo que acaba de decir o mejor aún, piense muy bien lo que va a responder.

frases-mujer frases-mujer frases-mujer frases-mujer frases-mujer frases-mujer frases-mujer frases-mujer frases-mujer frases-mujer frases-mujer frases-mujer frases-mujer frases-mujer

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín